Panters Top Deportes

Programa recreativo de natación tendría horario de madrugada

El Presidente de la Junta Directiva del Comité de Deportes y Recreación de Escazú Daniel Langloise propuso ampliar el horario de los cursos de natación que se dan en la piscina del Liceo de Escazú y desea implementar un curso de 4:00 am a 5:00 am de la mañana los días sábados.

El proyecto se discutirá mañana en Junta Directiva y se podría habilitar en los próximos días y se presentará ante la Junta de Educación del Liceo de Escazú encargada de las instalaciones.

"Varios días se habilitarán para personas que ya saben nadar, otro día para los programas de avanzados que tenemos los domingos y para nuestro nuevo equipo de aguas abiertas; para que los fines de semana le demos la oportunidad a personas que no saben nadar y otro tipo de programas especiales que próximamente se darán, recalcó el Promotor Deportivo Roy Saavedra.

Actualmente los fines de semana es cuando se brindan estos cursos recreativos para personas del cantón, grupos de adultos mayores y entre semena son utilizados para los jóvenes del equipo de natación del Comité.

Los cursos del fin de semana se dan de 7:00 am a 12:00 md para personas que se escriben a los programas recreativos, los interesados en estos cursos deben llenar una boleta en el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú.