Equipo Escazuceño Campeón en Baloncesto

 

Este sábado se llevó a cabo la final de La Liga Superior de Baloncesto en el Palacio de los Deportes en Heredia. Escazú es parte de la Primera División desde el año 1994.

El equipo de baloncesto de Escazú dirigido por Nicolás Marín, importante entrenador escazuceño, se enfrentó contra San Ramón, en la final de Primera División. El juego se efectuó a las 8:30 pm, en medio de público espectador, entre amigos, familiares y conocidos, todos con el fin de brindarles el mejor apoyo.

El marcador final fue 63 - 55. En el año 2001 Escazú participó en el Campeonato y ganó el campeonato, ahora 17 años después vuelve a participar, y esta vez para ser campeones de igual manera.

ESCOBA (Escazú Comité Baloncesto) les brinda el apoyo necesario a los integrantes del equipo para que todo sea un éxito y puedan desempeñarse de la mejor manera posible.

¨Nosotros recibimos el apoyo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú, sin ellos esto no sería posible definitivamente¨, aseguró Guillermo Arturo Durán Flores, Presidente de ESCOBA, organización que representa a los equipos de ligas escazuceñas.

¨Fue un año de mucho trabajo y dedicación, yo quisiera agradecer a todos los que están involucrados en el baloncesto en Escazú, porque de alguna u otra manera nos apoyan en este proceso tan interesante, agregó.

 

Periodista: Carolina Abarca Herrera.