Equipo de Lacrosse pretende reclutar deportistas Escazuceños

 

 

El Lacrosse es un juego rápido, en el cual cada uno utiliza un palo con una red para pasar y recibir una pelota de goma, con el fin de meter goles en la red del contrario; el equipo se conforma de 10 jugadores.

Actualmente, un grupo de Escazuceños se encuentran en el proceso de reclutamiento de jugadores que deseen ser parte de este deporte y además participar en diversos torneos importantes, donde podrían obtener experiencia y disfrutar del mismo.

¨En el proceso de pre selección nacional, tenemos ya residentes del cantón y esperamos contar con más apoyo de los habitantes de Escazú, queremos crecer en conjunto con la gente del pueblo¨, aseguró Didier Sibaja, encargado del proceso.

Se pretende realizar prontas visitas al Liceo de Escazú y otros colegios del sector, con el fin de dar a conocer más este deporte y así mismo, reclutar estudiantes interesados en realizarlo.

¨A fin de mes vamos a celebrar el día del corazón en el Estadio Nacional, según nos ha comentado el ICODER¨, enfatizó Didier Sibaja, coordinador.

Las mujeres también podrán conformar un equipo importante de Lacrosse.

Periodista: Carolina Abarca Herrera.