Escazuceños salieron derrotados en fútbol playa

Tras la quinta fecha del Clausura, realizada este domingo en Playa Sámara, dos equipos de la costa y dos equipos capitalinos pelean fuerte en zona de clasificación y buscan a como dé lugar el liderato del certamen.



Leones Indomables, Valencia, ambos de San José, Punta Leona y Sámara, ambos de la costa, copan las primeras cuatro posiciones.

La fecha le sonrió al equipo casa de Sámara que golpeó duro a Dimas Escazú por 7-0. Los pamperos fueron apoyados por una buena cantidad de aficionados y no tuvieron piedad de los brujos. Su vecino Matapalo también se asentó bien en la arena y venció por 7 a 4 a Yunis Limón. Se convirtió en la primera victoria para el campeón de Apertura.

“El equipo no se guardó nada, fuimos con todo, se sacó un gran resultado para escalar en la tabla”, dijo el portero Antony López, de Sámara.

“Fue un partido durísimo, ante un Sámara inspirado, con su gente, en casa y nosotros llegamos diezmados, muy difícil así para sacar un mejor marcador”, sentenció el portero Giovanni Guerrero, de Dimas Escazú.

En otros marcadores Valencia y Escazú empataron a dos en un juego cerrado y que en penales ganó Valencia por 3-2. Leones Indomables se enfrentó a Puntarenas FC y logró una importante victoria por 4-3.

La próxima fecha será este 16 de setiembre en Punta Leona