Leones Indomables campeón del torneo relámpago La Independencia

Lunes 24 de setiembre del 2018

Como ha sido tradición la Liga de Fútbol Playa llevó a cabo el torneo relámpago La Independencia en el Complejo Fedefutbol/Plycem con la participación de cinco equipos capitalinos de la Primera División y un equipo de veteranos llamado los “Galacticos”, quienes después de varios años alejados de la arena volvieron a reencontrarse en el certamen.


El torneo les sirvió a los equipos del Área Metropolitana para mantenerse calientes de cara a la reanudación del campeonato nacional el próximo fin de semana.

El cuadro de Leones Indomables se coronó campeón del torneo La Independencia, tras ganar dos juegos de la fase de grupos y al empatar en la final 2 a 2 ante el complicado Valencia Beach Soccer.

Róger Mora puso al frente a los Leones en un duelo que hasta ese momento no tenía un claro dominador, luego llegó el empate por intermedio de Eddie Jiménez. El partido fue parejo, con emociones en ambos marcos, y de nuevo Leones se fue arriba con gol de Mario Lanza. Aun cuando intentaron llevarse la victoria Jiménez volvió a anotar y envió el juego a los penales. Ahí el vencedor fue Leones por 1-0.

“Muy contentos por este logro, nos da confianza para lo que viene, acá uno va midiendo cómo están los equipos para lo que resta del torneo. Ahora lo que queremos es clasificar a semifinales en el de Primera y ser campeones”, dijo Róger Mora de Leones.

“Fue un buen partido, tuvimos para rematar, no se logró, el equipo sigue trabajando con miras a clasificar a semifinales en el torneo de Primera”, apuntó Víctor Seas de Valencia.

El goleador del torneo fue Esteban Sandí con seis goles.