Dimás cayó ante Matapalo y Escazú sacó su primera victoria

Lunes 8 de octubre del 2018

Con una temperatura bastante caliente como estuvo la arena y el clima en Limón se torna la disputa por los cuatro boletos a semifinales. En 8 jornadas del Clausura más del 50% de los equipos aún cuentan con posibilidades matemáticas de clasificar y los resultados de la fecha reflejan que el sprint será cerrado.


Punta Leona se consolidó como líder tras la victoria de 8 a 2 ante Goicoechea. Ya le sacó tres unidades de ventaja al segundo que es Sámara, que empató a tres ante un incómodo Puntarenas Junior. En los penales los pamperos sumaron el punto adicional, pero los de Junior siguen con opciones de llegar a las posiciones de clasificación.

“Seguimos haciendo lo que el profesor nos pide y en la medida que lo pongamos una y otra vez en práctica en cada juego nos mantendremos allá arriba. El equipo se siente bien en el liderato”, sentenció Elvin Agüero, de Punta Leona.

Matapalo, campeón de Apertura, revive en el certamen, está de lleno en la pelea tras vencer por 4 a 2 a un rival directo, Dimas Escazú.

Escazú, por su lado, logró su primera victoria ante Puntarenas FC por 5-3 con una gran actuación de los salvadoreños Jason Urbina y Saúl Flores, quienes aportaron doblete. Pablo Mena hizo otro de los goles brujos.

“Muy feliz por el equipo, se logró la victoria y en mi caso mi primer gol en el fútbol playa, la gente sabe lo que significa para mí y seguimos trabajando duro”, apuntó Pablo Mena, de Escazú.

La fecha la cerró Yunis Limón, casa, que en un partido apretado venció por 3-2 a Valencia Beach Soccer. Danny Johnson puso el 3-2 para inclinar la balanza.

La novena fecha será el 14 de octubre en Punta Leona