Dimas peleó pero salió derrotado ante el líder Punta Leona

Se disputó la jornada 9 del torneo de Clausura y el equipo de Punta Leona se consolida en la cima con 21 puntos y está prácticamente en semifinales luego de su victoria ante Dimas Escazú por 4-3. Los de Leona aún no conocen lo que es la derrota y se mantienen como el cuadro más goleador con 49 dardos.



Las anotaciones del líder fueron obra de William León en dos ocasiones, Elvin Agüero y Daniel Peña mientras que los brujos llegaron a la red por intermedio de Luis Vindas y Javier Angulo.

“Sabemos que los rivales nos ven favoritos, pero nosotros seguimos trabajando de una manera seria y humilde, el objetivo es llegar bien, con ritmo a la otra etapa, estamos invictos, eso nos da confianza y esperamos cerrar el torneo campeones”, dijo Luis Céspedes de Punta Leona.

En la segunda casilla regresó Leones Indomables que venció por 6-5 a Sámara ADG. En este juego apareció en la arena Greivin Pacheco, quien se encontraba en Estados Unidos y ahora juega con Leones. Incluso anotó uno de los tantos de la victoria de su nuevo equipo.

Puntarenas FC obtuvo sus primeros dos puntos del Clausura tras el empate a cinco goles ante Goicoechea y al ganar en los penales por 5-4. En este juego destacó el triplete del guadalupano Jonathan Campos.

Puntarenas Junior logró una victoria clave para seguir peleando por clasificación al derrotar a Yunis Limón por 5-4 con triplete de Rachit Gómez.

“Son tres puntos de oro, era un rival directo, seguimos en esa lucha y gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar”, afirmó Justin Medina.

El próximo sábado se jugará la fecha de reposición en el Complejo Fedefutbol/Plycem.