Alajuelita inauguró techado de cancha multiuoso

Lunes 5 de novimebre del 2018

El Alcalde de Alajuelita Modesto Alpizar y una delegación de niños, jóvenes y adultos realizaron  el acto oficial de las inauguración de las canchas bajo techo del Parque Central de Alajuelita.

La obra tuvo un costo de 120 millones colones y se logró mediante una partida específica de 100 millones que desde el año 2009 gestionó el ex diputado Federico Tinoco, y que posteriormente entregó a la Municipalidad.

El  Gobierno Local actual y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Alajuelita aportaron lo restante para la finalización de tan importante obra.

El señor Luis Torres, representante del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, indicó que este espacio es para todas las personas que deseen disfrutarlas.

Por su parte el Alcalde Municipal de Alajuelita, Modesto Alpízar Luna, invitó a toda la juventud y niñez a disfrutar y compartir este espacio público.

"Si me invitan a jugar en su equip yo vengo", les manifestó con mucha alegría a los niños que lo rodeaban durante la inauguración.

Cabe destacar que el cierre de la actividad oficial de inauguración de las canchas estuvo a cargo de la Banda del Liceo de Alajuelita.