Juventud Escazuceña presentó su nueva piel

Miércoles 14 de febrero del 2018

La Asocación Deportiva Juventud Escazuceña presentó a su planilla ante los medios de comunicación en el Hotel Sheraton en Guachipelín de Escazú.

Escazuceña renovó sus filas, su imagen y esta en la búsqueda del ascenso a la primera división nacional.

Escazuceña tiene el 100% de la franquicia en la zona de Escazú, tiene como sede el estadio Nicolás Macis y se encuentra en una etapa de crecimiento tanto a nivel deportivo como administrativo.

"Es muy importante todo el trabajo que se realiza para el cantón en temas deportivos, en órden y con mucho esfuerzo estamos comprometidos en sacar el proyecto adelante" señaló el Gerente Deportivo Francis Villalobos Sandí.

 

Al equipo se han incorporado jugadores como Alejandro Alpizar, Yosimar Arias, Yashin Bosques y Henry Cooper quienes junto a Kevin Arrieta, Jorge Barboza, Cristian Montero, Richard Castañeda, Antony Velazquez y bajo la dirección técnica de Luis Fernández Texeira desean cumplir la meta de llegar al ascenso.

La Asocación, además del equipo de primera división cuenta con una liga menor de aproximadamente 150 niños quienes tienen un excelente proceso de formación y roce con jugadores de experiencia en primera división y que sin duda alguna contribuyen a la formación futbolísitca.

Esto les permite participar como Asocación en los mejores torneos  a nivel regional y nacional.