Disfrute de Boxeo, Tenis, Fútbol Calle y Cleteada Nocturna esta semana en Escazú

Miércoles 5 de diciembre del 2018

El Comié Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú tiene una serie de actividades en esta semana de celebración del cantonato del cantón, entre ellas Boxeo, Tenis, Fútbol Calle y Cleteada Nocturna.

La agenda comienza el sábado a partir de las 9:00 am en la cancha de Tenis de Escazú ubicada en la Urbanización La Rosalinda celebrando el día del tenista escazuceño, casi a la misma hora en Garabito será el turno del Torneo de Boxeo con los mejores representantes del cantón.

El domingo tendrá una atención a habitantes de la calle del cantón a partir de las 9:00 am, hora en el que también continua el torneo de Boxeo en el parque de Escazú en conjunto con el fútbol calle y el baile aeróbico.

Para finalizar la semana el miércoles 12 sea parte de  La Cleteada Nocturna con salida del  estadio Nicolás Macis a las 07:00 pm con un recorrido de 8 km apto para todo tipo de bicicleta.

Se tendrá reconocimiento para las tres bicletas con la mejor decoración navideña y los tres mejores disfraces, además de refrigerio para todos y además tendremos gorros navideños para los 50 primeros ciclistas que asistan a la actividad.