Panters Top Deportes

Renuncian Presidenta y Secretario del Comité de Deportes de Escazú

Esta mañana se conoció la renuncia de dos miembros del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú, la situación se da debido a que aseguran que la administración está maleada y que hay mucha fuga de información.

Los dos miembros que presentaron su renuncia son la Presidenta Marielos Rodríguez y el secretario Mariano Montoya; ante estas salidas dentro del Comité solo quedan Fernando Chávez Vice Presidente y la vocal Andrea Arroyo, por lo que no habría el quorum necesario para tomar acuerdos.

Pese a su renuncia inesperada la ahora expresidenta Marielos Rodríguez comunicó a mundoescazu.com que se irá hasta el 1 de marzo para no dejar sin efecto los pagos que se deben realizar a los entrenadores y administrativos.

"Me voy triste, pero tranquila porque en 5 meses logré mejorar en un 32% la presencia de personas de la comunidad en diferentes programas deportivos, me retiro con las manos limpias, todas las actas al día y todos los pagos en orden, si me voy es por un tema de que no se puede estar en un lugar donde solo trabas se le presenten a personas que desean colaborar con el deporte escazuceño" señaló Rodriguez.

Todo este panorama deja en un gran vacío en la administración deportiva a menos de 3 meses de que nuestro cantón sea sede de Fútbol en  los Juegos Deportivos Nacionales 2018.