Secretario duró menos de un mes en Junta Directiva del Comité de Deportes

Montoya ingresó como miembro de la Junta Directiva el pasado 31 de de enero del 2018 y renunicó hoy 22 de febrero del 2018

Una vez conocida su renunica como secretario de la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú  Mariano Montoya Sandi conversó con  mundoescazu.com  vía telefónica y  afirmó que su renuncia se debe a creencias, actitudes y filtración de información.

Además Montoya contestó a unas preguntas sobre información que llega sobre una reunión privada que se dio el día después de que se nombró a los dos nuevos miembros de la Junta Fernando Chávez y su persona en la Soda Gil en el centro de Escazú.

A la reunión privada asistió según confirmó: Marvin Angulo Flores padre del jugador de Fútbol Marvin Angulo, Andrea Arroyo vocal de la Junta Directiva actual y ex presidenta del Comité de Deportes y Recreación de Escazú, Fernando Chávez nombrado recientemente como Vice Presidente y Mariano Montoya.

"Asistí, fui invitado pensando que era un acto formal, cuando me di cuenta que faltaban miembros me retiré, luego de 15 minutos" comentó Montoya.

Ante esto y la versión de la Presidenta Marielos Rodríguez en la que indica que en esa reunión la vocal Andrea Arroyo propone no apoyar proyectos de la actual presidenta Montoya contestó: "Si efectivamente Andrea indicó que no se apoyaran proyectos de doña Marielos".

Ante esto Andrea Arroyo señaló que esta acusación no es verdad, que la  reunión se dio por otro motivo.

"Se dio porque indiqué que el Comité estaba en crisis por falta de planeamiento y se entregó el informe de auditoria a Fernando, además fui clara en informar que hay tener mucho cuidado para no cometer errores, fue una reunón informal a la cual el quiso llegar y Montoya se quedó más de una hora" recalcó Arroyo.

Sobre la ex- presidenta Arroyo fue clara y señaló que en su gestión no se aprobaron proyectos de mayor importanciia para el cantón.