Escazú Fútbol Playa logra recuperar terreno perdido y se mete a la pelea

Escazú Fútbol Playa logra recuperar terreno perdido y se mete a la pelea

Escazú Fútbol Playa logra recuperar terreno perdido con su empate ante los limonenses y la victoria en el derbi ante Dimas en la fecha tres del  Campeonato Nacional de Primera División, dedicado al ex jugador Isaías Mora (qdDg) y donde los equipos de Leones Indomables y Yunis Limón son los únicos equipos que se mantienen invictos.

Los escazuceños lograron levantar un marcador de 0-2 contra los líderes limonenses para al final lograr un empate 5-5  y dejarse el punto adicional en penales 2-3.

Sin duda alguna los salvadores que vinieron a reforzar a Escazú demostraron que llevan la arena en su ADN y empujaron a la escuadra bruja en el clásico escazuceño contra Dimas, en este segundo encuentro Escazú se dejó los tres puntos 2 goles a 1 con lo que se mete de lleno en la clasificación del grupo con 8 puntos.

Mientras tanto el campeón, Leones Indomables, sumó de seis puntos al derrotar por 3-1 a Valencia y 4-2 ante Matapalo. Pese a los dos triunfos Leones debió emplearse a fondo porque sus rivales quisieron complicarle, pero los felinos sacaron sus garras para sumar su sexta victoria de forma consecutiva. Otro de los equipos que le sacaron provecho a la jornada fue Puntarenas FC que se dejó con victoria sus dos partidos venciendo a Goicoechea (4-3) y a Punta Leona (5-2) para meterse de lleno por la clasificación.

Mientras en el B, Puntarenas Junior perdió su invicto al caer 5-6 ante Samara ADG en un compromiso que vinieron de atrás y estuvieron a punto de rescatar el empate, pero al final el tiempo no les alcanzó. Además, Yunis Limón sumó cuatro puntos más que les permite ahora ponerse a un punto de los líderes porteños, y mantener su invicto luego de seis compromisos.