Panters Top Deportes

Dimás goleó en Fútbol Playa mientras Escazú F.C. cayó ante Leones Indomables

Leones Indomables con un equipo reforzado en todas sus líneas sacó la tarea ante el valiente Escazú por 5-1, lo mismo hizo el conjunto de Dimas que venció por 7-3 a Puntarenas Junior.

Siempre cuando se da la jornada inaugural los ojos se posan en el último campeón, en este caso el equipo de Punta Leona, que se coronó monarca en diciembre. Este domingo en Hatillo se vivió la primera fecha del Apertura 2018 de la Liga de Fútbol Playa y el cuadro de Leona no defraudó y se impuso por marcador de 5-4 ante el complicado Yunis Limón.

 

El partido fue trepidante, ya que en escena aparecieron dos cuadros históricos y que lucen en sus vitrinas títulos nacionales. A pesar de que los del Pacífico se mantuvieron siempre arriba en los cartones los limonenses acecharon en diferentes tramos del partido. El 5-4 habla de lo ajustado de la batalla en una arena caliente.

 

“Sabíamos que iniciábamos ante un rival de respeto como Limón, gracias a Dios dimos el primer golpe en una cancha difícil. Si usted vio el grupo se aplicó y nos vamos contentos también porque debutamos a tres jugadores”, sentenció Óscar Aguirre, DT de Punta Leona.

 

Valencia Beach Soccer, por su lado, venció 3-0 al cuadro de Goicoechea y Mario Lanza se convirtió en el primer anotador oficial del torneo 2018.

 

“La verdad desde el campeonato pasado andaba buscando ser el primer anotador, se me dio en éste pero lo más importante es que el equipo ganó y lo hizo bien”, afirmó Lanza.

 

 

En el derbi guanacasteco el debutante MP Matapalo cayó por 7-6 ante Sámara ADG en uno de los partidos más atractivos de la fec