Andrés Girón nos da Oro y Premio Alfredo Cruz Bolaños en Gimnasia Artística
Pollos el Buen Gusto

Andrés Girón nos da Oro y Premio Alfredo Cruz Bolaños en Gimnasia Artística

Este lunes, el segundo día de la gimnasia artística de los #jdnicoder2019, inició con sorpresas en la categoría juvenil, en especial para Mariana Ureña, de Belén, y Andrés Girón, de Escazú, quienes se destacaron en cada aparato y ganaron oro en la categoría todo evento.


La constancia y dedicación de estos jóvenes atletas fue clave para que fueran designados como los más destacados de la gimnasia artística, y con ello, hacerse acreedores del Premio Alfredo Cruz Bolaños que en cada edición de las justas otorga el ICODER por disciplina y rama.

“Veía complicado ganar el Premio, ya que todos teníamos la misma capacidad, pero todo se dio de la mejor manera, y aunque la diferencia de puntos fue poca, logré ganar”, señaló el escazuceño Andrés Girón.

Mariana Ureña, quien compitió por primera vez en la categoría Juvenil, se sorprendió al ganar el reconocimiento e indicó que su entrenamiento y dedicación la llevaron a lograr esta superación en su categoría.

Si bien ya están definidos los atletas más destacados, los gimnastas continuarán en competencia este martes, cuando compitan por aparatos, siempre en el Gimnasio Nacional.

Fuente: ICODER