Jorge "Chicho" Méndez peleará mañana por las 147 libras en gran cartelera

Jorge "Chicho" Méndez peleará mañana por las 147 libras en gran cartelera

El boxeador escazuceño Jorge Méndez  se medirá mañana a Abram Martínez de México por las 147 libras, pelea pactada a 6 Rounds. 

Chicho es dirigido por Onell Loaisiga quien recalcó a Mundo Escazú que su pupilo salió del proceso de Juegos Deportivos Nacionales y que peleará de manera profesional con todo el alma ante el azteca.

"Chicho forma parte de un proceso que llevamos el entrenador Luis Castro y mi persona con un grupo de escazuceños, quienes están listos para dar ese paso a nivel profesional", señaló el entrenador.

Por su parte Hanna Gabriel ya está lista para defender su título Mundial en las 154 lbrs.

La costarricense Hanna Gabriel y la argentina Abril Vidal se vieron las caras nuevamente este martes en el pesaje realizado en el Hotel AC Marriot en Avenida, Escazú y no tuvieron contratiempos para dar el peso. Ambas están listas para la pelea de este miércoles a las 8 pm en el Gimnasio Nacional por la defensa del título mundial en las 154 libras.

La “Amazona” pesó 150 libras mientras que la “Tina” Vidal hizo 149.

“Lo del pesaje siempre es la primera batalla y la hemos sacado. Es duro, pero gracias a Dios tengo a mi lago gente muy profesional y es mi trabajo, para nada puedo defraudar. Ahora lo que me toca es demostrar por qué soy la campeona mundial”, indicó Gabriels, quien acotó que tras el pesaje lo primero que hago es “hidratarme, comer un poco y descansar para recuperarme y estar en condiciones el día de mañana”.

Hanna pidió apoyo a la afición para que se haga presente en el Gimnasio Nacional y vivan con ella esta gran experiencia en el ring.

“Yo tengo una gran bendición, siempre cuento con la afición y les invito a la pelea, será un gran espectáculo, demostremos de qué estamos hechos”.

Las entradas está a la venta en www.specialticket.net y tienen un valor de 6 mil colones gradería general y 12 mil colones VIP. La pelea será transmitida en exclusiva por Tigo Sports.


Cartelera
6:00 pm. Bergman Aguilar (Costa Rica) vs David Román (Costa Rica)
138 lbs. 4 Rounds.

6:20 pm. Keiber González (Venezuela) vs Jaime Barboza (Costa Rica)
160 lbs. 6 Rounds.

6:45 pm. Trey lippe Morrison (Estados Unidos) vs Pedro Martínez (República Dominicana) en peso completo 8 Rounds.

7:00 pm. Abram Martínez (México) vs Jorge Méndez (Costa Rica)
147 lbs. 6 Rounds.

7:25 pm. O'shaquie Foster (Estados Unidos) vs Jesús Bravo (Perú)
130 lbs. por el título plata del CMB y el título FedeCentro de la AMB a 10 Rounds.

8:00 pm. Hanna Gabriels (Costa Rica) vs Abril Vidal (Argentina)
154 lbs. por el título Mundial AMB 10 rounds.