Panters Top Deportes

Goleadora Escazuceña jugará para otro club en el clausura

Resultado de imagen para Goleadora Escazuceña jugará para otro club en el clausuraLa delantera y goleadora escazuceña Hilary Corrales dejará de jugar para Dimas para el torneo de clausura del 2018 de la Primera División Femenina.

Corrales jugará para otro equipo nacional el cual no quiso confirmar por el momento, pero mundoescazu.com tiene información que será el Deportivo Saprissa.

"Bueno primero agradecer a Govanni Vargas por permitirme y creer en mi talento y darme la oportunidad de jugar y crecer con jugadora y persona, un equipo y una gran familia que siempre recordaré de donde vengó ,buenas compañeras,amigas ,hermanas de todo la verdad increíbles personas" comentó Corrales.

Además brindo un agradecimiento a Escazú "De todo corazón a mi bello pueblo que me vio crecer en este equipo y en el parque de Escazú donde empezó todo ...Los llevaré siempre en mi corazón y muchas cosas de verdad. Gracias por todo, las oportunidades llegan y  hay que aprovecharlas porque no sabes cuando llegaran otras" finalizó Corrales.