Panters Top Deportes

Fútbol Playa le dedicó fecha dominical a Marvin Vega

La cuarta fecha  fue aprovechada para realizar dos homenajes importantes: al señor Marvin Vega por sus aportes a la Liga de Fútbol Playa desde sus inicios en materia arbitral.

Él se presentó en silla de ruedas ya que no tiene una de sus piernas, y al señor Jeison Burke ex jugador de Leones y de Selección Nacional que sufrió un problema de parálisis que le impide volver a las canchas.

La cuarta fecha del campeonato nacional de fútbol playa deparó movimientos en la clasificación, pero la noticia más relevante fue que Matapalo, equipo que debuta en la división de honor en este 2018, le quitó el invicto al conjunto de Leones Indomables por marcador de 3-2 en un duelo de principio a fin que resultó favorable para los pamperos.

 Por parte de Matapalo anotaron Lonnis Calero en dos oportunidades y Freddy López. Mientras que por Leones lo hicieron Róger Mora y Alfredo Azuola.

 

Además, Leones se vio igualado en la cima del Apertura por Limón que consiguió una buena victoria de 7-3 sobre Goicoechea, en la fecha realizada este domingo en el Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela. Caribeños y josefinos están con nueve unidades, sin embargo, los limonenses tienen mejor gol diferencia.

 

“Fue un partido disputado, jugamos ante el líder, el mejor equipo del torneo hasta el momento y logramos una victoria que nos da confianza para seguir adelante con los pies en la tierra”, sintetizó Jefferson Rodríguez, portero de Matapalo, que sin duda fue figura al detener las llegadas del rival una y otra vez.

Se trabajó duro en la semana y durante el juego, pero no se logró la victoria, hay que darle mérito también al rival. El equipo sigue en pie de lucha, nos mantenemos arriba con los objetivos intactos de salir campeones este año”, apuntó José David Delgado, jugador de Leones. 

 

En otros resultados, Sámara derrotó por 5-3 a Escazú. Los brujos pusieron a debutar a los jugadores salvadoreños, se trata de Jason Urbina y Saúl Flores. Incluso Urbina anotó doblete en el encuentro.

 

En el derbi de los Puertos, Puntarenas FC venció por 5-4 a Puntarenas Junior en un juego donde el PFC vino de menos a más y le dio vuelta a la historia con dos dardos de Brandon Ortiz.

La cuarta fecha también fue aprovechada para realizar dos homenajes importantes: al señor Marvin Vega por sus aportes a la Liga de Fútbol Playa desde sus inicios en materia arbitral. Él se presentó en silla de ruedas ya que no tiene una de sus piernas, y al señor Jeison Burke ex jugador de Leones y de Selección Nacional que sufrió un problema de parálisis que le impide volver a las canchas.

 

La próxima fecha será el 15 de abril en Playa Sámara.