Primer Round de la final de Ascenso dejó el marcador igualado a un gol

Esta tarde en el estadio Rafael Bolaños se jugó el primer partido de la final de Liga de Ascenso entre Sporting FC y Juventud Escazuceña el cual finalizó con el marcador igualado a una anotación por equipo.

Sin duda alguna las primeras acciones de peligro las llevó Sporting FC con jugadores importantes en ofensiva como Steven Garita, Jaime Valderramos y Bryan Vega goleador del torneo, pero en cada ataque de los blanquinegros se toparon de nuevo con la gran muralla escazuceña  Minor Álvarez.

Álvarez inspirado dejó el marco en cero en los primeros 45 minutos tras las llegadas insistentes de Jean Scott quien al  37 tuvo la más clara pero se encontró con la fortaleza del gran arquero escazuceño.

Para el segundo tiempo Sporting siguió con su juego ofensivo que tuvo su premio cuando al minuto 56 Jaime Valderramos conectó de cabeza y abrió el marcador.

Repase la anotación en el siguiente video:

 

 

El sabor del gol para los de Sporting duró poco ya que los escazuceños con el gran arma en el juego aéreo de Reiby Smith marcaron el empate al minuto 60.

Repase la anotación en el siguiente video: 

 

El juego continuó parejo con los equipos cerrados y sin regalar nada, hasta el final del partido el compromiso no se movió en su marcador y todo quedará para el partido de vuelta el próximo domingo 21 de Junio a las 2:00 pm en el estadio Cuty Monge de Desamparados.

 Fotografía: Prensa Spoting F.C.

Videos_ TD más