Panters Top Deportes

Todo listo para media maratón LA PAZ organizada por el Club de Leones del cantón de Mora

Cumpliendo como una de las carreras más consolidadas del calendario pedestre nacional, este 01 de mayo la Media Maratón Internacional La Paz, organizada por el Club de Leones del cantón de Morallegará a su edición 32. 

Una vez más esta carrera contará con dos distancias: la tradicional de 21 km con salida en La Sabana y llegada al Parque de Ciudad Colón, y por segundo año consecutivo estará a disposición de los corredores los  8km desde Santa Ana y de igual forma llegará al Parque de Ciudad Colón; ambos recorridos con  salida a las 6:00 a.m.

La Media Maratón mantendrá su paso por La Sabana, carretera vieja Escazú, Alto de las Palomas, Santa Ana, Piedades y Río Oro y retomará parte de la ruta vieja para llegar a Ciudad Colón, una interesante combinación entre ascensos y descensos pronunciados que pondrán a trabajar las piernas y las estrategias.

La Media Maratón LA PAZ es parte de la tradición del atletismo nacional y el Club de Leones del Cantón de Mora pone todo su empeño para ofrecer a los atletas las mejores condiciones antes, durante y después de la carrera, en su edición No. 32. Los atletas disfrutarán de un recorrido agradable, rápido, con la adecuada hidratación cada 3 kilómetros, seguridad en el trayecto gracias al apoyo de la policía de tránsito, la Cruz Roja de Ciudad Colón, seguridad privada, banderilleros y la logística diseñada para el evento. Importante señalar y reconocer a los participantes su contribución a la recuperación de la vista a personas adultos mayores, gracias a las operaciones que realiza el Club de Leones con los recursos obtenidos de este evento. Los invitamos a inscribirse pronto y de esa forma hace deporte, disfruta de su deporte favorito y contribuye con una buena causa”, comentó Marvin Céspedes, organizador del evento.