El joven escazuceño Andrei Mora anotó hoy su primer gol en Primera División

Andrei Mora de 19 años destaca en Liga Deportiva Alajuelense

Pavas, la tarde de este miércoles se estrenó en el goleo en el fútbol de primera división el joven escazueño Carlos Andrei Mora jugaodor de Liga Deportiva Alajuelense.

Este callado pero laboricio extremo derecho y de 1,78 metros de estatura, ya contabiliza un total de 392 minutos en 11 partidos disputados a lo largo del Apertura 2020.

Mora ya había  festejó su primer gol con la camisa del León en el duelo ante Cibao FC , luego de una gran definición que ayudó a los erizos a eliminar a dicho rival del torneo. Esta anotación en el torneo del área significó el 2-0 momentáneo.

 

Mora como se le conoce en Escazú, está sobresaliendo en las últimas jornadas con el equipo , y en hoy hizo su primer gol en primera división.

Corría el minuto 57 de juego, un saque de banda tipo centro por parte de Adolfo Machado, Álvaro Saborio no logra conectar, de seguido Andrei Mora dispara de pierna derecha al ángulo de la portería del Sporting FC... Imposible de atajar. GOLAZO así lo cantó Cristian Mora de Tigo Sport.

Esta tarde su equipo ganó 3x2 ante Sporting F.C. logró 34 puntos y se aseguró el primer lugar en la tabla general.

Repase el Golazo en el sigueinte link https://www.facebook.com/escazudeportes/videos/789501671615585/

Mora se formó en lasligas menores de Escazuceña y con el proceso de fútbol sala de Escazú, el joven destacó y fue hacer prueba al equipo Eirzo donde se quedó terminó de formarse y  lucho hasta lograr esta temporada un espacio en el cuadro rojo y negro.