Panters Top Deportes

Con Escazú en mi corazón ahora toca representar a mi país

El nadador escazuceño Kevin Blanco Ramírez se encuentra en estos momentos representando a la natación de Costa Rica en la Copa El Salvador, torneo que servirá como preparación de cara a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

"Muy motivado por representar a Costa Rica en este tipo de campeonatos, pensando en dar lo mejor y ojalá buscar la clasificación a las finales, participaré en las categorías de 50 libre, 100 libre, 50 mariposa y 100 mariposa" recalcó Blanco.

La selección que nos representa esta compuesta por 110 personas 90 de los mejores nadadores del país y 11 entrenadores, las competencias comenzaron desde esta mañana y tendrán sus fechas claves de cierre el próximo domingo 20 de mayo en el Polideportivo de Ciudad Merliot.

Los atletas provienen de San Carlos, Unlimited Playa Pocho Guanacaste, Nicoya, Belén, Heredia, Santa Ana, Naranjo, San José, Alajuela, Cartago, Asmago, Milenio, Tennis Club, Country Club, Colegio Humboldt, Aquanautas y el Colegio SEK.

Las Categorías para ambos géneros en las que competirán los seleccionados son Infantil “A” (8, 9,10 años), Infantil “B” (11 – 12 años), Juvenil “A” (13 y 14 años) y Senior (15 años y mayores).