Escazuceños presentaron reacciones tras uso de piscina

Al menos tres personas fueron atendidos en el centro de Salud de Escazú hoy tras presentar reacciones alérgicas tras el uso de la piscina de la Villa Deportiva de Escazú.

 

 

Según el reporte a la piscina se le suministró una dosis extra de los químicos que utilizan para su desinfectación y mantenimiento, de inmediato uno de los encargados de vigilar los tiempos de uso al parecer reportó al promotor encargado del programa de natación y a la Junta Directiva que la piscina estaba en tratamiento y que no debería de ser usada.

Este consejo, no fue ejecutado de forma positiva por parte de una de las personas en Junta Directiva quien dio la autorización para el uso de la piscinas por parte de un grupo al parecer de "Aguas Abiertas", tiempo después de ingresar a la piscina tres personas presentaron reacciones alérgicas y fueron trasladadas al centro de Salud para su valoración.

 

 

 

La noticia fue confirmada esta tarde, se indicó que el estado de salud de estas tres personas es estable, en estos momentos siguen instrucciones indicadas por el Centro de Salud.