Esta fue la caída de Pablo Aguilar en el día de clasificación

 

Así fue la caída que sufrió el escazuceño Pablo Aguilar Omodeo  ayer sábado en el día de clasificación, previo a la primera fecha del Downhill SouthEast en el Massanutten Bike Park, en Virginia, luego de este incidente perdió algunos segundos importantes, se reintegró a la pista y terminó en el puesto 12.

"Tuve una caída en mi bajada , nada grave gracias a Dios , pude levantarme y terminar de 12, hoy día de carrera y en busca de más", recalcó el escazuceño.
 
En pocos minutos se dará el registro de este primer día de competencias, hay que recordar que  Aguilar es noveno en el Campeonato Mundial Juvenil de 2020.
 
Video:
 
 

 
 
La fecha de hoy domingo corresponde a la copa de downhill de la costa este de los Estados Unidos, misma que se caracteriza por tener la participación de destacados ciclistas profesionales del downhill de ese país como Neko Mulally, Dakota Norton, Charlie Harrison, Luca Shaw, Walker Shaw, Titus Nicholson y otros como Nikolas Nestorof y Vlad Sherryubke.

Aguilar, quién se ubicó en el tercer lugar del COSTA RICAN OPEN OF DOWNHILL 2021 detrás de Charlie Harrison y de Dakota Norton, expresó su satisfacción por su participación en la primera fecha del Downhill SouthEast en Virgina pues ello le permite continuar su preparación con el objetivo de poder mantenerse en la actividad internacional competitiva.

La competencia incia hoy a las  11:30 horas a las 13:00 horas (hora local de la costa este de los Estados Unidos).