Dimas logró clasificación y dejó afuera a Sporting de la fase final

 

Ayer domingo en horas de la tarde Dimas Escazú derrotó ganó 1-3 ante al conjunto de Sporting y selló su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

La victoria fue clave además ya que dejó a las chicas de Sporting sin posibilidades de clasificación.

Sobre el compromiso

En un primer tiempo de estudio y cerrado las dos oncenas no regalaban nada y un error podría abrir el marcador, pero gracias a la concentración de ambos equipos el gol no cayó en el Ernesto Romosher.

La anotaciones se quedaron para el complemento y fue el equipo local quien abrió el marcador por intermedio de  Yerlin Rojas  a los 65 minutos.

 

 

A partir de esa anotación el juego cambio y Dimas buscó y buscó el empate el cual llegó a los 75 minutos por intermedio de Yaniela Arias. El golpe psicológico y el momento era de las escazuceñas y esto lo aprovechó Cristel Sandí 5 minutos más tarde para marcar el 1-2.

Ya con el encuentro más abierto al tener claro lo que se jugaba Sporting apareció la estocada de Dimas y quien más que su goleadora Jennie Lakip quien colocó  el 1-3 definitivo y llegó así a 13 tantos en su cuenta personal en lo que va del torneo.

Con la victoria Dimas se colocó en el segundo lugar empatado a 25 puntos con Saprissa eso si con un partido más.

Tabla:

 

 

 

Al finalizar el encuentro estas fueron las declaraciones de Lisa Villegas jugadora de Dimas Escazú.

 

 

 

Fotografía: Dimas Escazú.