"El deporte es salud, es una de las mejores inversiones y legados que podemos dar a nuestros hijos"

Cuerpo sano, mente ocupada, niñas y jóvenes disciplinadas, con valores que solo la gimnasia te puede dejar", Karina Calderón, propietaria del Club Calderón. Con esas palabras, presentamos a quién ha creído en la oportunidad que ofrece la iniciativa.

 

 

La misión que el Club tiene es ser una gran familia y entre varios profesionales encargarse de desarrollar en las atletas habilidades deportivas e integrales que les permitan avanzar en la parte deportiva.

Así mismo, se pretende que las haga mejores seres humanos y que les aporte herramientas para su sano crecimiento, en un ambiente sano; dando la posibilidad de becas a las atletas de alto rendimiento o desarrollando el programa social para nuevos ingresos. Todo esto, dando la posibilidad a más niñas de conocer este hermoso deporte.

 

 

Su propietaria desea mantener clara la visión, la cual es continuar siendo un equipo líder cantonal, provincial y nacional, con una estructura sólida en las diferentes áreas; deportiva, espiritual, social y de unidad como Club.

Usted puede contactar al 61418931 o bien, puede visitarlos en Facebook con el nombre de Club Calderón Gimnasia Rítmica. Adicionalmente, si prefiere enviar un correo, sería a la dirección grclubcalderon@outlook.co

 

 

De esta manera, si quisiera conocer el Club o pactar una visita; le recordamos que en el cantón de Escazú, lo esperarán específicamente en San Rafael.