Reciba matrícula gratis y cumpla el sueño de la pequeña de la casa en Club Calderón Gimnasia Rítmica

Club Calderón Gimnasia Rítmica  está ubicado en San Rafael de Escazú y pone a disposición de los padres de familia la posibilidad de darle el gusto a esa niña que tiene la ilusión de practicar gimnasia rítmica. 

 

 

Para aumentar ese valor, según criterios del Club Calderón, la dicha actividad aparte de ser muy atractiva para ellas; brinda adicionalmente mejoría en su salud, así como en su desenvolvimiento social; además crea un grado de disciplina para un mejor futuro.

Es por eso que en el Club se basan en uno de sus lemas favoritos: “Regala momentos, regala salud”.

“Somos un Club privado, afiliado a la Federación Nacional de Gimnasia e Icoder, estamos dentro de los mejores clubes del país y contamos con entrenadores certificados nacional e internacionalmente, con más de 17 años de experiencia”, aseguran en el Club. 

 

 

Es posible agendar cita para conocer las instalaciones y obtener una prueba, sin compromiso.

Si desea analizar el ingreso, puede hacerlo cerca de usted, en Escazú.

“Estamos muy felices con la nueva apertura en Guachipelín, pronto les daremos más detalles; esperamos recibir a las chicas de la mejor manera”, asegura colaboradora del Club Calderón Gimnasia Rítmica Escazú.

Para más información puede contactar al 61418931 o bien, puede visitarlos en Facebook con el nombre de Club Calderón Gimnasia Rítmica.