En Club Calderón Gimnasia Rítmica le ofrecen diferentes categorías, desde iniciación hasta alto rendimiento

Las niñas que asisten a gimnasia rítmica en Club Calderón, realizan su respectivo calentamiento previo a cada clase. Donde indican que la gimnasia es un deporte de mucha determinación y así mismo, muy atractivo; en sus instalaciones se logra constatar ese buen trato y agradable ambiente.

 

 

Adicionalmente, ellas realizan su clase con el determinado distanciamiento para evitar el contagio de COVID 19. 

“En nuestro club recibimos niñas desde 2 a 17 años de edad; para todas tenemos un espacio y la mejor actitud”, Club Calderón Gimnasia Rítmica.

Las diferentes áreas serían: 

Iniciación.

Intermedio.

Competitivo.

Alto rendimiento.

Todas las anteriores están destinadas para todo el rango de edad que le ofrece el Club. De esta manera, las oportunidades están para todas las integrantes por igual. Para quien desee ser parte del club, puede hacerlo mientras aprovecha la matrícula gratis.

“A veces integramos las chicas de diversos grupos entre sí; esto con el fin de enseñarles a las niñas de iniciación que sí es posible avanzar y llegar a desarrollar habilidades”, profesora del Club. 

“Esfuerzo, dedicación y compromiso”, parte esencial que desarrollan las chicas que participan en el Club Calderón Gimnasia Rítmica.

Contactos:

Facebook: Club Calderón Gimnasia Rítmica.

Whatsapp: 61418931