Concejo apoya compra de terreno para la construcción de pista de atletismo

Martes 19 de junio del 2018

El Concejo Municipal de Escazú aprobó una moción para solicitar al alcalde del cantón el cambio de la gramilla sintética del estadio Nicolás Macis, además de construir un área techada para la realizar actividades sin que las personas se mojen.

Este último punto debido a que en la zona que se ubican los adoquines muchas personas realizan actividades deportivas como zumba, programa de adulto mayor, entre otras y cuando llueve se suspenden al no contar con un área con techo.

Y por último el Concejo aprobó comenzar con los estudios para la compra de un terreno para la construcción de una pista de atletismo que cumpla con las condiciones necesarias para la practica de este deporte.

"Es un compromiso, me alegra que mi compañera Fernández presente una moción apoyando al deporte, que es uno de los motivos por el cual desde el primero de mayo que ingresé al Concejo he apoyado y trabajado", señaló Guillermo Durán Flores.

La moción de gran importancia para el deporte en Escazú contó con la aprobación total de todos los regidores con 7 votos positivos.