Peligra participación de Bicampeonas en Juegos Deportivos Nacionales

Lunes 25 de junio del 2018

Esta noche se presentó al Concejo Municipal  Juan Ricardo Won representante de Dimas Escazú el cual aseguró que la presencia de las actuales bi-campeonas nacionales en los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2018 peligra debido a la falta de recursos económicos.

"Todo el proceso de Escazú tiene un costo aproximado de ¢47 millones, de los cuales solo se nos ha presupuestado ¢7 millones, es por esto que nuestra participación peligra si no nos aprueban al menos algo similar a lo que recibimos el año anterior que fue un monto de ¢25 millones, aunque con eso todavía generamos pérdidas, pero al menos salimos del estrés que esto genera", recalcó Won.

El representante agregó que todo el proceso de Juegos, lo asume Dimas Escazú y es este equipo con sus jugadoreas las que se vestirán de Escazú dentro de tres semanas que comienzas las justas que tendrán como sede el estadio Nicolás Macis Quesada.

El Concejo escuchó la petición de los representantes de Dimas y les aseguró que intentarán analizar el tema de presupuestos y que tendrán una respuesta antes del miércoles.