¨El arte marcial me apasiona¨

Viernes 29 de junio del 2018.

Los Juegos Deportivos Nacionales cuentan con muchas historias de esmero y admiración; el Comité Cantonal y Recreación de Escazú logró reclutar mucha variedad de deportistas.

 

Atletas, como Joseph Sandí, tienen claro sus objetivos, entrenar lo más posible y destacarse a nivel nacional, mientras dejan el cantón en alto. ´´Yo todos los días entreno, me encanta y me entretiene, después de estudiar voy a practicar bastante y hasta los sábados también´´, dijo el atleta.

El judo es un deporte que necesita una gran flexibilidad y determinación en las personas que lo practican; además de la coordinación conjunta e independiente de manos y pies.

´´Comencé por el bienestar de mi salud y ahora me encanta lo que hago, es algo que me apasiona, para mí es más que un deporte´´, enfatizó. 

El estudiante de undécimo año del Liceo de Escazú, combina su estudio con su pasión exitosamente. 

Durante su juramentación, el público disfrutó de un espectáculo artístico por la fiesta deportiva que significan los juegos nacionales.

La trigésima sétima versión de los Juegos Deportivos Nacionales mantendrá el formato, con una gran mayoría de sedes remodeladas para esta ocasión.