Gracias Comité Cívico por trabajar por un mejor Bello Horizonte

 

Viernes 6 de julio del 2018

Un grupo de vecinos se unió hace tres años para comenzar juntos una lucha contra la inseguridad en Bello Horizonte de Escazú, en el cantón central de Escazú.

Los vecinos mediante el uso del Whatsapp construyeron un grupo fuerte que no se quedó en una simple aplicación tecnológica, ellos fisicamente se presentaron y fortalecieron el dicho "LA UNIÓN HACE LA FUERZA".

Los vecinos patrullaban la zona, se reunieron con Fuerza Pública y Policia Municipal; no esperaron que le solucionaran terceros y colocaron la primera cámara de monitoreo en el cantón.

Además de una forma coloquial unieron a la comunidad con deporte, crearon la primera edición de la carrera y caminata gratuita de Bello Horizonte y sin duda alguna y con mucho esfuerzo cambiaron el panorama de nuestro amado Bello Horizonte.

El lugar cambio de un sitio inseguro en el que la muerte rodeaba los barrios a un sitio seguro, en el que todos los vecinos se conocen, comparten y disfrutan de un refresco o un comentario de un partido de la sele.

Hoy sin nombres para no dejar a ninguno por fuera Mundo Escazú les dice gracias porque su experiencia, trabajo y amor por el cantón triunfo ante las drogas y la delincuencia.

Gracias porque a pesar de que no reciben recursos de ninguna institución trabajaron con ganas por rescatar a la comunidad.

Por eso es que es tan importante asistir este domingo 8 de julio a la tercera edición de la carrera y caminata a Bello Horizonte un evento gratuito que une a los verdaderos escazuceños.