Panters Top Deportes

Bello Horizonte se llenó de deporte y amigos esta mañana

Una mañana diferente en la que todos los miembros de la comunidad se unieron para celebrar una edición más de la carrera y caminata a Bello Horizonte de Escazú.

Esta tercera edición contó con la participación de más de 100 competidores en los 5 kilómetros y con unos 20 en la caminata; además de casi 40 niños que compitieron en unión con sus familias en carreras de 100 metros.

"Es un evento diferente, que fortalece la unión de la comunidad, de verdad, gracias a todos por querer nuestro Bello Horizonte y realmente realizar un cambio, en poco tiempo logramos con unión sacar de este lugar a la delincuencia que estaba llegando de otros lados a ensuciar a nuestra juventud", señaló Tino Campos miembro del Comité Civico de Bello Horizonte.

La actividad comenzó a las 9:00 am y finalizó antes del  medio día en medio de un clima de amistad, familiar y de tranquilidad.

Los ganadores de la carrera disfrutaron de la actividad, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-deportes/815-5-kilometros-de-paz-y-tranquilidad