Panters Top Deportes

Escazú derrotó contundentemente a Puntarenas

Domingo 8 de julio del 2018

El equipo de fútbol femenino de Escazú logró esta tarde una importante victoria de 4-1 ante Puntarenas en la primera fecha de la etapa de grupos en la disciplina de fútbol femenino en los XXXVII Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2018.

Las escazuceñas comenzaron de esta manera la defensa del bicampeonato nacional que ostentan tras conquistar en 2016 y 2017 la medalla de Oro.

"El partido estuvo complicado, en especial los primeros minutos, gracias a Dios y al esfuerzo que pusimos se nos dio el resultado, por ser el primer partido siempre hay nervios y emoción, para algunas chicas era su debút en Juegos Nacionales, por dicha salió bien, creo que lo podemos hacer mejor y en los siguientes partidos sin duda mejoraremos", comentó Andrea Capmany Montealegre delantera escazuceña.

Las anotadoras para Escazú: Daniela Contreras, Andrea Capmany, Carolina Herrera y Sharon Jiménez.

Mañana lunes continua la segunda fecha comenzando a la 1:00 pm con el partido entre Puntarenas vrs San Carlos; seguido a las 3:00 pm del encuentro entre Liberia vrs Pérez Zeledón; a las 5:00 pm Escazú volverá a la acción contra San Isidro y finaliza la fecha a las 7:00 pm con el encuentro entre Alajuuela vrs Pococí.