"Mundo Escazú un excelente medio digital"

El Ministro de Deportes Hernán Solano señaló la importancia de los medios digitales en la divulgación y cobertura de los deportes en todo el país y ratificó que se convierten en una herramienta fundamental para que las disciplinas deportivas sean observadas por las comunidades.

"Lo vivimos en estos Juegos Deportivos Nacionales donde teníamos la posiblidad de ver transmisiones en vivo de diferentes disciplinas casi que de manera simultánea, esto se ha convertido y será una herramienta de mucho provecho para llevar a todos el deporte" señaló Solano.

Hernán Solano Venegas de 51 años de edad ingresó este 8 de mayo como Ministro de Deportes, nacido en Cedral de Cajón de Pérez Zeledón tiene 20 años de feliz vida matrimonial  y una carrera vinculado a la administración tiene como objetivo llevar infraestructura deportiva a las  zonas rurales del país.

Dentro de su curriculum Solano pasó por el Ministerio de Trabajo, además en materia deportiva formó parte de la Federación de Ciclismo.

"En ciclismo fue donde conocí mucho de la materia deportiva, de las carencias que hay de la importancia de tener dirigentes de calidad, sin duda el éxito del fútbol por ejemplo es la gran cantidad de buenos dirigentes que se encuentran inmersos y esto poco a poco lo van copiando federaciones como la de Judo y taekwondo que crecen en el país", recalcó.

El Ministro recalcó la buena organización de los Juegos Deportivos Nacionales.

"Me voy muy contento de observar la organización de zonas como Escazú, Santa Ana, Ciudad Colón y San José quienes dieron una demostración de organización y calidad en los Juegos Deportivos Nacionales, sin duda digitales como Mundo Escazú contribuyen y le dan calidad a la divulgación de estos Juegos, es un medio de excelente calidad", finalizó.

Los Juegos Deportivos Nacionales fueron excelentes, hay que valorar todo lo bueno y mejorar en algunos detalles, pero sin duda la gran participación de las comunidades y la familia son temas a recalcar.