"Es un sueño a pesar de todas las adversidades que pase desde muy pequeña" Hilary Corrales

Martes 24 de julio del 2018

La delantera escazuceña Hilary Corrales conversó brevemente con mundoescazu y nos relató lo que vive el grupo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen como sede Barranquillla, Colombia.

La Selección Femenina clasificó de primera de grupo con 9 puntos tras derrotar a Colombia 1-0, a Jamaica 2-1 y a Venezuela 2-1.

"Experiencia demasiado bonita y una competencia bastante dura, sabemos que no iba hacer fácil esta primera fase pero bueno se logro el objectivo avanzar a la siguiente y aun esta es bastante dura seguimos preparando y descansado para afrontar a lo que se viene y dejar a costa rica en alto", señaló Corrales.

La selección femenina se alista para afrontar la semifinal contra Trinidad y Tobago o la selección de Nicaragua.

"Es un  sueño desde muy pequeña a pesar de todas las adversidades que pase desde muy pequeña, pero sin embargo seguí luchando hasta el final y poner alcanzar hoy en día el sueño y esto a penas comienza; también representar a Costa Rica es una alegría grande y todo un respeto por la camisa que hay que sudarla por algo uno está acá y a seguir creciendo como jugadora y persona", recalcó.

Para finalizar la gran delantera que ahora milita con el Deportivo Saprissa afirmó que "el grupo esta unido en esta competencia y aun lo que falta y la comunicación es lo principal", finalizó.