El Torneo de Fútbol de Escazú pasa por las manos de Karen Pérez

El torneo de fútbo de Escazú tiene un nivel de participación aproximado a los 850 jugadores en tres categorias terceras, veteranos y máster; cada jugador es revisado y enlistado por una escazuceña amante del fútbol quien fue contratada por el Comité de Deportes y Recreación de Escazú para llevar la función de secretaria del torneo 2018.

Pero;  ¿Quién es Karen Pérez Ramírez?. Mundo Escazú se acercó a conversar con esta mujer escazuceña.

Me considero una mujer luchadora, que cuando me propongo una meta mi mayor esfuerzo hasta poderla alcanzar.

¿Tus metas?


Mis metas, seguir siendo esa mujer luchadora, ser un ejemplo para mi hija que es una de mis mayores bendiciones en mi vida.  Superarme cada día más en mi trabajo y seguir haciendo lo que me gusta.

¿Que haz aprendido?


He aprendido apreciar la vida y las oportunidades que nos pone en el camino . Trabaje por 10 años siendo la encargada de un albergue de niños en abandono.  El cual me enseñó muchas cosas a lo largo de esos años.  Ver la vida desde otro punto de vista y aprovechar cada momento.

¿Te gusta el fútbol?


En estos momentos disfruto muchísimo de mi trabajo ya que soy super aficionada del fútbol. El fútbol me encanta entonces por esa razón disfruto mucho lo que hago y me esfuerzo cada día por aprender más y hacerlo lo mejor posible.

El día de las madres se acerca y mundoescazu.com se acerca aquellas mamás que realizan labores diferentes y que aportan a la comunidad en algún espacio social, deportivo o cultural.