Dimás y Escazú fútbol playa comenzaron torneo con el pie derecho

 

La Liga de Fútbol Playa abrió un nuevo torneo, en este el Clausura, con la participación de 11 equipos y se inauguró la luz artificial del Complejo Fedefutbol/Plycem además de una linda gradería techada.



El primer gol del certamen fue obra de Johnny Pérez, de Valencia Beach Soccer, equipo que venció por 4 a 1 a Goicoechea. Los dirigidos por Fernando Sánchez iniciaron con ímpetu la campaña.

“Gracias a Dios tuvimos un buen arranque, se plasmó todo lo que hicimos durante la semana, esto apenas es un paso hacia lo que queremos”, dijo Xavier Jiménez, joven que volvió a la arena tras dos años de ausencia por un soplo en el corazón.

Leones Indomables y Escazú se enfrascaron en una dura batalla, que inició ganando Escazú con anotaciones del salvadoreño Jason Urbina, sin embargo, Leones enfurecido llegó al empate con dardos de Frander Arrieta y Cristian Ovares. En los penales Leones ganó por 4-3 y se dejó el punto adicional.

En gran partido, Punta Leona golpeó a Yunis Limón por 8 a 4, tres de esos ocho goles fueron obra de Cristian Sánchez. Con un fútbol efectivo y contundente los de Garabito no dejaron que su rival reaccionara.

“Contentos porque se vio reflejado el trabajo de la semana, en mi caso vengo con muchas expectativas y quiero ese goleo”, sentenció Elvin Agüero, quien cerró de doblete en el juego.

Matapalo y Sámara se volvieron a ver las caras tras la última final. El juego quedó empatado a tres y en los penales ganó Sámara por 3-2. Puntarenas Junior y Dimas Escazú cerraron la fecha y la victoria fue para Dimas por 5-3.

“Un gran juego, lo supimos manejar, el equipo se portó a la altura y muy contentos por el paso que se dio de tener luz en el Proyecto Goal”, dijo Jason Campos, de Dimas.