Escazuceño Jhon López representa a Costa Rica en tenis de mesa

Jhon López es un atleta que nació en  San Antonio de Escazú , hijo de padres ESCAZUCEÑOS trabajadores del pueblo John desde muy niño comenzó sus primeros pasos en la disciplina del tenis de mesa, en la actualidad este atleta le viene dando a Escazú glorías en Juegos Nacionales , Campeonatos Nacionales e internacionales , en este momento Jhon López nuevamente se incorpora  como seleccionado nacional.

Este martes Jhon participa en el campeonato Latinoamericano, todo un honor para el cantón de Escazú , tanto como para Costa Rica. Este deportista aparte de tener un rendimiento excelente también es un ejemplar estudiante de nuestro cantón.

Parte de la problemática que sufre el cantón de Escazú en el tema de infraestructura este deportista no encuentra excusas , nunca falta al entrenamiento del programa de tenis de mesa en Escazú que se hace en un centro comunal del barrio la macadamia.

El esfuerzo de sus padres en cada momento se nota en cada paso de su carrera deportiva , un esfuerzo que lo plasma dando logros tras logros . Para el joven Jhon López como tantos seleccionados Escazuceños que pasan desapercibidos para muchos es importante apoyar las disciplinas no tradicionales.

La señora Andrea Arroyo ex miembro del Cómite de Deportes nos comentó que es sumamente importante hacer un llamado al pueblo de Escazú apoyar estás disciplinas , y seguir luchando por una infraestructura deportiva adecuada, al mismo tiempo señala que una moción suya fue aprobar el reglamento de Becas deportivas que ya estaba desarrollado y solo falta aprobar en mesa para que estos atletas tengan una ayuda para trasladarse de igual manera a los entrenamientos de selección nacional y poder costear un porcentaje de sus viajes.

También apoyó el cambio de  mentalidad de los miembros de Junta Directiva que Escazú no es solo futbol , sino un conjunto de grandes atletas que día con día cambia horas de recreación por entrenamientos buscando un logro más , Arroyo destaca el gran trabajo que viene realizando Mundo Escazú dando a conocer día con día los aportes invalorables de los atletas Escazuceños .