Kinder en Escazú

Libros de texto en el Colegio del Pilar se convirtieron en un problema

La venta de los libros de texto para los diferentes grados en el Colegio Nuestra Señora del Pilar mantiene preocupados y en tensión a los padres de familia con los administradores de la Institución.

Solo un padre de familia con dos niños en la Institución pagó más de cien mil colones de diferencia a como se venden los mismos libros en la Universal.

La dirección había emitido un comunicado en donde le indicaba a los padres que la gran diferencia de dinero por el que pagaron sería devuelta, pero según algunos padres que se acercaron a mundoescazu el problema no fue resuelto por ninguna parte de la institución.

"Explicaron que la editorial los había engañado, que ellos solo ganan una pequeña parte de la compra y que están analizando si lo devuelven, pero que creen que fueron estafados por la editorial" comentó un padre de familia de apellido Angulo.

Mundo Escazú intentó conversar con la directora de la institución quien reveló que no dará detalles al medio y que el tema ya está en manos de los administradores.

Al menos 20 padres de familia se han acercado a mundoescazu y solicitan una ayuda para que se devuelva el dinero ya que se sienten engañados no solo durante este año, sino años atrás donde se les decía que el libro tenía que necesariamente comprarse en la Institución para poder tener la clave de acceso al servicio digital y este no se usaba.

Más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-educacion/118-compra-de-libros-en-el-pilar-causa-controversia-entre-padres-y-colegio