Kinder en Escazú

Convenio con Pricesmart entregará cuadernos y materiales a escuelas del cantón

La próxima semana la cadena de supermercados Pricesmart entregará a diferentes instituciones del cantón cuadernos, libros de lectura y artículos de limpieza y escolares.

Es por esto, que la Supervisora regional Maruja Jiménez comunica a los padres que deben conocer esta entrega ya que se han presentado denuncias en la que los profesores envían una lista solicitando cera, papel y artículos de limpieza a los padres de familia.

"Es necesario que el padre de familia se entere que no deben, ni tienen la obligación de entregar artículos de limpieza o materiales a los maestros ya que estos serán entregados la próxima semana, además ya el Ministerio emitió una orden sobre los libros y que los maestros no pueden obligar a los estudiantes ni a los padres a adquirir libros de alto valor" reclacó Jiménez.

Además dejó claro que en las bodegas de algunas instituciones todavía guardan y tienen provisiones que fueron entregadas el año anterior.

Solo la escuela Del Carmen, la David Marín y la Yanuario Quesada no están dentro del convenio, si aclaró que las dos instituiones de San Antonio reciben el apoyo del director Rafael Barrantes de la Juan XXIII de San Antonio.