Kinder en Escazú

En 1980 salí de sexto grado con orgullo de mi escuelita en Barrio El Carmen

La escuela de Barrio El Carmen cumple hoy 50 años de fundación, mundoescazu.com a través de María Antonieta Grijalba nos trae una gota de su historía, su paso por esta gran institución.

La profe "Anto" no solo es vecina de Barrio el Carmen, además es ex-alumna, maestra y regidora; sin duda representa un ejemplo a seguir:

Hace 50 años un grupo de vecinos de mi querido Barrio El Carmen decidieron buscar la manera de tener una escuelita para sus hijos e hijas para que no tuvieran que viajar hasta la Juan XXIII o subir a la David Marín.

Fue así, como  hombres y mujeres valientes que tuvieron la gran visión de hacer cambios positivos para su comunidad y con mucho orgullo y amor debo decir que entre ellos estuvieron mis abuelitos Hernán Jiménez, José Montoya y mi querida abuelita María Montoya claro existieron otros vecinos empunchados que colaboraron con esta noble y gran causa construir una institución que hiciera grande a nuestra comunidad.

Estoy más que orgullosa de mi escuelita donde en el año 1980 me gradué de sexto grado y donde prometí en ese momento de ser una gran ciudadana y un magnífico ser humano para lograr realizar cambios en mi vida, en mi familia y en mi querida comunidad.

Quiero dar las gracias a esos magníficos seres humanos que con con gran trabajo hicieron su objetivo realidad y a cada docente y directores que han llegado a seguir forjando con respecto y amor ese objetivo de hacer grande a nuestra escuela El Carmen. Muchos somos los profesionales y grandes seres humanos que hoy damos fe de que ese sueño se hizo realidad.

Muchas bendiciones a mi querida escuelita...