Kinder en Escazú

Programa Aprender y Crecer entregó más de 900 paquetes escolares a la escuela Benjamín Herrera

El programa Apreder y Crecer de la compañía Pricesmart entrtegó esta tarde cerca de 900 paquetes escolares a los estudiantes de la escuela Benjamín Herrera Angulo, el programa ayuda a los niños a mejorar la experiencia educativa y es avalado por el Ministerio de Educación.

"Ya esta es la tercera ocación en que la fundación nos hace una donación importante de útiles escolares y demás, en esta ocación son cerca de 900 estudiantes que salen favorecidos; la donación se hace con base a la matrícula 2017, eventualmente puede ser que algún chiquito no le corresponda porque no era matrícula el año pasado de esta escuela" comentó el director de la escuela Benjamín Herrera Angulo master Ronald Muñoz.

Además de la donación de paquetes escolares el programa dona artículos de aseo e higiene con el fin de que cada institución tenga todo lo que necesita para estar limpia y que los estudiantes se desarrollen.

"Muy feliz de estar recibiendo a los representantes de Pricesmart con esta donación que es tan importante para nuestra institución, hemos recibido el día de hoy 907 paquetes desde el nivel de materno hasta el de sexto grado, también integramos a los niños de aula integrada, los paquetes vienen sumamente completos con cinco cuadernos, cartuchera, lápices de colores, borrador, tajador, diccionarios, todos los implementos básicos que los niños requieren para una buena educación" recalcó Ericka Rivera docente de la escuela Benjamín Herrera.

Tanto los maestros como los estudiantes reciben materiales, artículos deportivos y libros para la biblioteca;los útiles que se entregan no tienen ningún costo.

Aprender y Crecer solicita a los padres que se involucren con la escula y apoyen a sus hijos como retribución a los beneficios que el programa trae a su cada familia.