Kinder en Escazú

"No a la violencia, sí al diálogo" en el Liceo de Escazú

Por orden de la dirección los estudiantes del Liceo de Escazú se vistieron de blanco para decir NO A LA VIOLENCIA, SÍ AL DIÁLOGO".

Muchos se apuntaron a la campaña y junto a los docentes apoyaron la iniciativa, la cual apoyamos, no así el accionar de la dirección los cuales no permitieron en el portón el ingreso del periodista de Mundo Escazú para poder tener impresiones de profesores y estudiantes.

Aun con el impoedimiento del guarda nos acercamos a estudiantes quienes se mostraron felices de mostrar su camisa y principalmente el sentido de la campaña.

"Es una bonita forma de vivir en paz, sin que exista el Bullying dentro y fuera de la institución", señaló una estudiante de apellido Solano.

Esta campaña se da luego de que Mundo Escazú mostrara la semana anterior el clima de violencia que se vivía justo cuando el MEP celebraba el día mundial contra el Bullying, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-mi-canton/2267-padres-de-familia-preocupados-por-peleas-en-las-afueras-del-liceo-de-escazu