Escuela Bello Horizonte termina con nota 100 la entrega del segundo subsidio de alimentos autorizados por el MEP

Desde las 7:30 de la mañana del viernes 24 de abril se abrieron las puertas del centro educativo, se inició con preescolar y primer ciclo y se concluyó a las 2:30 pm con segundo ciclo. Todo transcurrió de buena manera bajo protocolos y lineamientos establecidos tanto por el Ministerio de Salud como de la Junta de Educación.

La directora de la Institución Rosalyn Monge nos brindó unas palabras de la entrega:

 

 

Todos los padres, madres y encargados legales se mostraron agradecidos con la ayuda para los estudiantes ante estos momentos de emergencia nacional. La Junta de Educación se ha propuesto siempre trabajar con el mejor don de servicio, con calidad en verduras, frutas y productos perecederos.

Somos un equipo comprometido y esto lo hacemos con el corazón por nuestro principal objetivo nuestros estudiantes. Todos tenemos la consigna de hacer las cosas de corazón. Liderados ahora por la nueva directora Rosalyn Monge formamos un gran equipo.

"Agradecimiento especial al personal docente, administrativo de limpieza, cocina y voluntariado de Cruz Roja Costarricense. Por nuestra comunidad y cantón seguiremos siempre al pie del cañón" señaló  Pablo Campos  Vicepresidente Junta de Educación.