Idiomas Costa Rica regala becas por reapertura en Escazú

 

Por motivo del Covid19 Idiomas Costa Rica un instituto de alto prestigio, con más de20 años de experiencia, se dio obligado a cerrar sus puertas, para acatar las normas del Ministerio de Salud los meses anteriores.

Esto generó que las clases se suspendieran hasta nuevo aviso. Como idiomas Costa Rica quiere el bienestar de toda la población innovó lo que son las clases virtuales, en estas dando la seguridad de cada uno de los estudiantes y de los profesores, pero no solo esto, sino que también incrementó las normas de salubridad de higiene estipuladas por el Ministerio de Salud.

Desde el pasado mes de Junio, bajo toda la supervisión del ministerio de salud nuestras sedes se abrieron nueva mente, por lo tanto la reapertura de nuestra sede de Escazú centro, trae nuevas e increíbles sorpresas.

 

Idiomas Costa Rica nos comentó:

Es un gusto para Idiomas Costa Rica anunciar nuestra reapertura en Escazú Centro. La cual viene acompañada de grandes promociones y oportunidades de BECAS. Nuestro principal compromiso es ayudar a la mayor parte de la población a cumplir sus objetivos tanto personales como profesionales ya que los beneficios de aprender otra lengua son innumerables. En Idiomas Costa Rica contamos con más de 20 años de experiencia en enseñanza de inglés, portugués, francés, italiano, alemán, hebreo, ruso, coreano, japonés y, mandarín. Estamos acreditados por el servicio civil.

Adicionalmente contamos con todas las plataformas y permisos para impartir nuestros cursos en línea o presenciales en cualquiera de nuestras sedes ubicadas en Escazú, Alajuela, San José, Cartago y Heredia. Es importante mencionar también que todos nuestros profesores y profesoras son profesionales graduados en enseñanza de cada uno de los idiomas que impartimos y cuentan con un énfasis en pedagogía y, además tenemos un convenio con CINDE job fair que es la feria de empleo más importante del país.

La Promoción para el mes de Julio es incluye una BECA-DOBLE: Le ofrecemos cursos de los idiomas (inglés, francés, portugués, italiano y alemán), por medio de un paquete único que consta de un 50% de descuento en matricula, materiales y títulos. Además de un segundo curso COMPLETAMENTE GRATIS gracias a una beca total. Una BECA que cubre un 50% de descuento en matricula, mensualidad y materiales, además de un segundo idiomas COMPLETAMENTE GRATIS con Beca Tota en idiomas como Inglés, Portugués, francés, Alemán e Italiano.

Hablando un poco mas con los chicos encargados de la sede nos comentaron algunos de los beneficios de estudiar con Idiomas Costa Rica

  1. Matrícula única y universal: a. Es decir, si en el futuro el estudiante desea matricularse en otro idioma, pagará matricula. b. Al iniciar cada nuevo nivel el estudiante NO tendrá que incurrir en dicho costo tampoco.
  2. Mensualidad permanente: Es decir que se mantendrá el monto de mensualidad (incluido el 50% de descuento) durante los 18 meses de duración del curso.
  3. El estudiante contará con los mismos beneficios y respaldo que cualquier otro estudiante que estudia sin descuentos, los cuales incluye Test de nivel de inglés para negocios conocido como Test TOEIC. Lo que le da reconocimiento mundial a su certificado de estudios (titulo).
  4. Al finalizar el curso usted dominara al 100% las 4 destrezas del lenguaje. Es decir, usted va a hablar, leer, escribir y entender como en su lengua materna.¨