Maruja Jiménez deja Supervisión Escolar C-03

La Supervisión Escolar C-03 San José oeste tendrá otra supervisora para el año escolar 2021, tras el retiro de la gran maestra y supervisora Maruja Jiménez Valverde a quien Mundo Escazú agradece su don de servicio y transparencia en comunicación y manejo de casos durante su gestión.

 

 

Este es el mensaje que envía Jiménez a la comunidad:

"Quiero dar las gracias a todos y todas las personas, que se cruzaron en mi camino, en el trabajo de contribuir en la educación del país. Hoy cumplo con la satisfacción de haber laborado 43 años para el MEP.

En este proceso educativo conocí muchísima gente, padres y madres de familia que confiaron en mi y pusieron a sus hijos e hijas en mis manos para su formación educativa. Estudiantes que me dieron muchísimas alegrías y que siempre los llevaré en mi corazón. Compañeros y compañeras docentes que me acompañaron desde el inicio a dar las clases, que compartieron en aquel tiempo el famoso "diario de clase", directores y directoras que me guiaron en el proceso, para llegar a ser una maestra con una gran mística y compromiso con la sociedad. Gracias también a los familiares que me ayudaron de mil maneras a seguir adelante con mis estudios y cuidaron de mis queridas hijas mientras trabajaba, sin su ayuda hubiera sido muy difícil lograrlo.

 

 

Gracias, mil gracias a todas las personas que se cruzaron en mi camino de la docencia,y me brindaron ayuda como los directores (as) de instituciones privadas y públicas, miembros de Juntas Educativas y Administrativas, supervisores educativos, directores regionales, alcaldes, ministros de educación, personas de distintas instituciones y fundaciones.

Me retiro con la satisfacción de haber logrado una buena labor. Dios los bendiga. Feliz Navidad y mucha prosperidad y salud para el año 2021. Quedando a sus órdenes Maruja Jiménez Valverde".

"Gracias Maruja, por tanta entrega, por tanta dedicación y amor por nuestra educación, un honor su comportamiento, su compromiso y sobre todo su HONESTIDAD valores que representan dignamente a ESCAZÚ", señaló Manuel Flores director de Mundo Escazú.