Varias generaciones representadas educándose con esmero y calidad

 

Hablamos del Kinder Rinconcito Infantil, con más de 20 años de haber abierto sus puertas a los padres de familia, para cuidar lo más preciado, sus hijos.

El kinder cuenta con sus instalaciones en Escazú centro, de las oficinas del AYA 175 metros Sur.

Lugar que ha albergado a varias generaciones por varias décadas.

 

 

“El Kinder Rinconcito Infantil fue mi primera opción para ingresar a mi hija, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia; mis hermanos y yo estuvimos ahí, así que eso me genera la confianza y seguridad que mi hija va estar bien cuidada”, aseguró Mariam Vega, madre de familia.

Además, dejó claro la excelencia del lugar; “Cuentan con profesionales en preescolar, horarios de medio tiempo y tiempo completo, alimentación y por supuesto excelente educación”, agregó.

Para los padres de familia es clave esa cercanía con quiénes cuidan de sus hijos; “Existe la posibilidad de comunicarse con las encargadas en cualquier situación y resuelven todo de la mejor manera, tanto para los padres como sus teachers”, recalcó la madre Escazuceña.

Además, se destaca sus precios accesibles para la familia Escazuceña, y otros sectores; sin dejar de lado la calidad y amor que ofrecen a los niños.

El ambiente familiar, de cariño y lleno de amor, es clave en el centro de cuido; de esta manera los niños que acuden al Kinder Rinconcito Infantil reflejan gran felicidad al ser parte de esta familia.

“Mi hija cuando ingresó, hizo su proceso de adaptación, y las encargadas siempre fueron muy compresivas y amorosas; ella asiempre iba y venía contenta del kinder”, contó a Mundo Escazú Mariam. 

Ellos están a disposición del horario que deseen los padres de familia, en un rango de 6:40 am a 6:00 pm. Durante su estadía ofrecen un paquete educativo, así como cuido y alimentación, todo de acuerdo a sus necesidades.

También, si usted necesita servicio de after school, lo puede solicitar en cualquier momento.

Así mismo, cuentan con todos los cuidados necesarios para cumplir con los requerimientos del Ministerio de Salud, para su tranquilidad.

Encuéntrelos en Facebook como Kinder Rinconcito Infantil; o si lo desea, puede hacer su consulta al 87328754.