Celebre el festival de la mascarada en el cantón de Escazú

La Municipalidad de Escazú lo invita a celebrar del lunes 29  al miércoles 31 de octubre del festival de la mascarada el cual tendrá dos sedes el parque central de Escazú y el distrito de San Antonio.

Las actividades comienzan el próximo lunes a partir de las 5:30 pm con la exposición de trabajos de mascareros del cantón, continua conun taller de confección de máscaras tradicionales en careta y finaliza a las 7:00 pm con un pasacalles con cimarrona y mascaradas saliendo del parque del cantón.

El martes 30 las actividades se trasladan al parque de San Antonio y darán inicio a las 6:00 pm con la presentación de los Gigantes de Cataluña, a las 6:30 pm será el turno de la presentación de las agrupaciones panameñas y a las 7:00 pm será el pasacalles con mascaradas saliendo del edificio Pedro Arias en el centro del distrito.

Las actividades finalizan el miércoles 31 de octubre en el parque de Escazú comenzando a las 6:00 pom con un pasacalles con mascaradas, a las 8:00 pm se realizará la celebración y homenaje del día de la mascarada con una proyección de video de los mascareros escazuceños.