Giganta de Cataluña y folclor Panameño llenó de máscaradas San Antonio

Martes 30 de octubre del 2018

En el segundo día del festival de mascaradas organizado por la Municipalidad de Escazú, el distrito de San Antonio se llenó de cultura española y panameña que sin duda pusieron su color y sabor en una hermosa noche.

"Muy diferente como viven otros vecinos panameños y los españoles las mascaradas y sus pasacalles, pero se aprende, se observa y se comparten nuevas cosas, los que más disfrutan son nuestros niños, un lindo evento", señaló Andrés Fernández vecino de San Antonio.

La actividad comenzó con la participación cultural en el polideportivo multiuso que tiene el distrito, donde los vecinos disfrutaron de los bailes y las tradiciones de los panameños, seguidamente llegó el pasacalles y la sorpresa la dieron los españoles con sus jigantas de gran tamaño que sin duda llamaron la atención de todos los que al pasar el pasacalle por donde viven salían a observar.

 

Mañana miércoles las presentaciones finalizan en el parque de Escazú, esta es la agenda: 31 de octubre en el parque de Escazú comenzando a las 6:00 pom con un pasacalles con mascaradas, a las 8:00 pm se realizará la celebración y homenaje del día de la mascarada con una proyección de video de los mascareros escazuceños.